Participantes

Jimmy Carrillo: SPDA Actualidad Ambiental es una agencia de prensa creada por iniciativa de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA), en Lima (Perú), en agosto del 2009. Este servicio especializado en línea brinda noticias relacionadas a conflictos socio-ambientales, además de reportajes, artículos de opinión y videos.
Ángel Alayón: Prodavinci es una revista digital de ideas. Nuestra frecuencia de actualización es diaria y publicamos los siguientes géneros: crónicas, reportajes, ensayos y entrevistas. Nuestro centro de operaciones está en Caracas y contamos con un staff de colaboradores nacionales e internacionales.
Carlos López Vides: www.elsalvadorfc.com Creamos una página web dedicada al fútbol salvadoreño al darnos cuenta que, a pesar de que este deporte no pasa por su mejor momento, hay miles de aficionados con alto interés por el tema; además. La página nació en agosto 2010 y su número de visitantes crece con solidez. Hemos logrado colocarnos como una referencia informativa importante para la afición salvadoreña, a la que debemos todos nuestros esfuerzos”.
Eduardo Franco Mendoza : www.correocultural.com Mi trabajo se trata de dotar de nuevos elementos de juicio a los consumidores finales a través de la imagen, un producto que ha sido estudiado en detalle para cada estrategia comunicacional, y con aplicación a diversos canales de difusión desde tecnologías www hasta medios convencionales impresos.

 

Fausto Ovalle: La-Ch.com es proyecto que iniciamos un grupo de amigos con el afán de hacer periodismo de calidad en la ciudad fronteriza que radicamos. Estudié la Licenciatura en Lengua y literatura hispanoamericana y desde 2001 tomé la decisión de ser periodista.

 

Humberto Aguinaga: www.012.mx. Soy licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana. Fui productor de televisión y video independiente durante 25 años. Soy columnista del periódico El Heraldo y editor de multimedia en Otras Firmas. Webmaster de www.012.mx.
Jorge Lazo Carreras: www.focoblanco.com.uy. Vivo muy cerca de la rambla montevideana que hace la orilla del Río de la Plata. No tengo formación en letras más que ser un lector compulsivo y analítico, Mi formación es científica médica. Trabajo en Historia Clínica Electrónica y en Foco Blanco. En Foco Blanco apostamos a la calidad de lo escrito e informado, y que sea el reflejo de lo que vivimos.
Laurian Puerta: www.zonacero.info Creado en Barranquilla por iniciativa de un grupo de amigos, zonacero.info  brinda  información noticiosa confiable y de calidad sobre el acontecer diario de Barranquilla, Colombia y el mundo. El nuestro es un medio joven que busca mejorar los procesos de innovación y dinamizar los contenidos para convertirnos en un medio lider, referente de ciudad.
Rodrigo Ramírez Pérez: www.vamosaandar.com Nuestra misión es promulgar la información positiva y con ello,  gestamos el modelo de manejar hechos de interés general como patrón de sentimiento colectivo que estimule en los ciudadanos el amor por su ciudad (Cartagena), región Caribe y Colombia.
Rosa Isabel Argüello Mora: costaricahoy.info Como periodista y educadora mi emprendimiento gira en lograr a través de nuestro medio Costa Rica Hoy actualidad noticiosa, una información educativa, seria, que promueva la democracia, con  mayores espacios creativos que identifiquen nuestro país, para que al  ingresar en la era digital contemos con la infraestructura, equipamiento y competencias que permitan el acceso masivo de las personas a su utilización siempre dentro de un periodismo imparcial educativo y participativo.

2.154 Responses to Participantes

  1. Pingback: FNPI lanza sitio con recursos para proyectos periodísticos digitales | Clases de Periodismo

  2. Fabián Paredes Vanegas says:

    Es un gusto saludarlos a participantes, organizadiores y equipo periodistico alternativo de nuestra regiòn. Desde Ecuador y desde el Boletìn Alternativo ERUPCIÒN, felicitamos por las enseñanzas y poner las condiciones para pensar en colectivo y generar nuevas espectativas.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *